miércoles, 31 de marzo de 2010

Unete a mi equipo en Lawn Chair Millionaire!!

http://rafabierzo.lawnchairmillionaire.com


Hola Socios, este negocio esta en inglés ya que aunque tengo muchos hispanos no puedo traducir todo.


Gracias por estar en mi grupo espero que te este gustando.


Promociona tu página a Través de sistemas virales como listjoe, herculist, listvolta, para que se unan mas prospectos a tu lista y asi ganar mas dinero en este sistema que te ofrece varias paginas de captura con autoresponders en piloto automatico

Dentro de no mucho tiempo nos dara muchas alegrias de dinero y de estabilidad financiera


Bienvenid@ a mi grupo por nuestro exito mutuo.


Puedes actualizar a miembro de pagopor $79,98 y empezar a generar comisiones




Tienes en el sístema 1100 Miembros que pueden saltar de Prospect ya! te los pone el sístema.



De Ingresos de la Moneyline Piscina que usted ha ganado simplemente unirse a la silla de jardín Grupo millonario!

Estos ingresos se destinan a sus comisiones en el Administrador de la Administración de Dinero en tres segmentos durante los primeros 60 días de su membresía activa.



Un oportunidad de negocio en casa donde usted puede obtener un ingreso residual mensual por referir a otros para el Grupo a través de su sitio web personal de césped millonario Presidencia.

Para obtener información acerca de cómo usted puede hacer dinero con el Plan de compartir el dinero por favor haga clic en "Comisiones" del menú secundario aquí en "Las Bases".



Una selección de formas únicas y probado que puede convertir su Moneyline comisiones Piscina en pequeñas fortunas.

Para obtener más información, visite The Vault con nuestro dinero de toma de secretos.



Te recomiendo utilizar un autoresponder el sístema ofrece La publicidad a través de correo electrónico Autorespondedores siempre ha sido un método de publicidad popular preferido por la mayoría de los vendedores en línea.


Si bien hay empresas autoresponder muchos proveedores de plomo a su disposición en líneaLawn millonario Presidente ha creado una asociación entre uno de sus personajes favoritos de los proveedores de servicios de correo electrónico de masas y un proveedor principal que ofrece una calidad consistente.


Los dos socios formaron ProMailer que es un servicio de publicidad en exclusiva a los miembros de césped millonario Presidente solamente.


Si usted ha estado buscando un correo electrónico ProMailer publicidad solución podría muy bien ser su

respuesta.


El Smart de caja del sistema es tan fácil y puede hacer Tanto dinero que aquellos que lo consumen pronto comienzan a sopesar la opción de ir a trabajar ... o quedarse en casa y jugar ... jugando sí ... el sistema de caja Smart!


Lo que es aún más asombroso esuna vez que usted compre el Smart sistema de efectivo hoy en díausted tiene derecho a una Comisión de 8000 dólares cuando todos los que se refieren a usted personalmente césped Millonario Presidente compra el sistema también!








Y garantizados ... un porcentaje enorme de los que vista tanto como en el Sistema Inteligente de efectivo arrebatar sin pensarlo dos veces porque es tan simple.


Podríamos seguir y seguir hablando sobre el programa de lo asombroso que es este ... pero preferimos dejar que hablen por usted.


El sistema se llama "freedomrocks" y por una buena razón. Siendo financieramente libre no rock!


Verdaderamente Rafasi quiere convertirse en millonario césped Presidente más temprano que tarde freedomrocks es su respuesta.


Una vez que se han unido freedomrocks como un REPRESENTANTE se le asignará un número de identificación de referencia.


Tipo de que el número de identificación en el cuadro de abajo y haga clic en el botón de enviar. De esta manerael vínculo que su personal se refiere césped miembros de la Cátedra millonariohaga clic aquí en el depósito vaya a su sitio web freedomrocks.


Cada persona que se une a freedomrocks a través de su enlace usted gana comisiones de referencia masiva! Los detalles pueden consultarse en el sitio web freedomrocks.


Para leer más acerca de o para unirse a freedomrocks haga clic en la imagen de abajo. Al leer usted debe ser consciente de que los miembros de césped millonario Presidente están muy freedomrocks publicidad y están poniendo a cientos de personas en el semanario de línea descendente.


Lawn millonario Presidente está comprometido con su éxito en freedomrocks. Traemos algunos de los más pesados en línea de publicidad músculo hoy y muchos de nuestros esfuerzos se van a construir el volumen necesario Tendrá que hacer un montón de dinero en freedomrocks.


Usted necesita tomar medidas importantes del tiempo tan pronto como sea posible. Usted debe unirse a freedomrocks como un Representante porque Representantes entrar en acción desde el día 1 DINERO!





Tu amigo y socio Rafabierzo +34-987-548 -163





lunes, 29 de marzo de 2010

Cacabelos, y Semana Santa!!


Ya ha comenzado la Semana Santa en Cacabelos, tuvimos una procesión el viernés de dolores y ayer Domingo De Ramos, la procesión con la Borriquilla, fue seguida por muchos cacabelenses, yo hiva el 1º con la Cruz, me pudisteis ver si fuisteis a la procesión, OS INVITO A TODOS A PARTICIPAR EL MARTES A LAS 11 DE LA NOCHE EN LA PROXIMA PROCESIÓN.

Siento no poner más fotos, necesito ayuda, que me paseis fotos, ya que yo como soy cofrade, y tengo que desfilar no me esta autorizado sacar fotos o videos.



Semana Santa en Cacabelos!!




Llega la semana Santa, y cacabelos es uno de los referentes de Bierzo, en cuanto a cofradias y procesiones, la 1ª esta noche, Viernés de Dolores, si no llueve las costaleras sacaran el paso de la virgen de los Dolores, os invito a todos a participar el ella, y el domingo gran procesión de Domingo De Ramos, PARTICIPAR EN LAS PROCESIONES, RAFABIERZO es un miembro de la cofradia del Cristo de la plaza y Virgen de las Angustias.



| Santuario de Virgen de la Quinta Angustia!



Este año se estrena el Nuevo Trono para el Nazareno.



SEMANA SANTA 2010 / Cacabelos
Una antesala de las fiestas de Pascua


La Semana Santa en Cacabelos tiene la peculiaridad de que además de una celebración religiosa tradicional, como muestra la imagen, es la antesala de las fiestas dePascua, que comienzan en cuanto acaba la Semana de Pasión y están dedicadas a la patrona, la Virgen de la V Angustia.




viernes, 26 de marzo de 2010

Musica e Historia de los 80's, ROCK

¿Quién es suprema entre los 80 Femenina de Rock con Motivos?

Fresco en la mente de los genios de la cultura pop gracias a la reciente liberación de un biopic sobre su banda pionera todo-70 femenina de hard rock The Runaways, Joan Jett siempre ha estado entre las mujeres más asociados con los 80 de rock. ¿Quién más hace que la lista?



Pop escocés Eclectic / banda de rock de Texas probablemente ha confundido más que un navegador de música con los años con su nombre de América Rootsy y las implicaciones hechas por ese apodo en particular. De hecho, el grupo - fachada con confianza por la seductora de voz cantante y compositor Sharleen Spiteri - ha explorado diferentes estilos de música pop de baile al rock y el folk al país a lo largo de sus 20 años de existencia hasta ahora. 1989 debut de la banda, Southside, Hábilmente desvía según el género, a veces en la misma canción ("I Don't Want a Lover" por ejemplo). También introdujo una vocalista femenina clásico y símbolo sexual en el entonces de 21 años de edad Spiteri, quien nunca lo convirtió en un nombre familiar en los Estados a pesar de evidente talento, belleza y carisma.



El único "Ahora todos los días" y el álbum, sin embargo, se convirtió en un gran éxito en muchas partes de Europa, en particular las naciones continentales Francia y Suiza. Escuchando esta canción hoy, es difícil imaginar cómo voz conmovedora Spiteri y el harapiento, guitarra de golpe base del resto de la banda podía haber fallado para lograr un más amplio acorde. Por desgracia, la historia de la música popular está llena de artistas tan injustamente por alto (testigo casi todo acerca de la tarde, gran Alex Chilton de Box Tops y de Big Star la fama), pero es por eso que esta función siempre ha sido tan regular, que no podrán perderse parte de mi semana. Sólo puedo esperar que usted está de acuerdo, al menos, un toque.




Durante su aceptación personal de su trofeo para la inducción en la Rock and Roll Hall of Fame la noche anterior como miembro de la Génesis, Principal grupo de Mike Rutherford ofrecía una defensa algo endeble de ex compañero Peter Gabriel's notoria ausencia de la ceremonia. No sé si verdaderamente Rutherford cree sus propias palabras, pero estoy bastante seguro de que algunos otros en la construcción - de los homenajeados a los dignatarios de la música de diversas - de acuerdo en lo más mínimo. Al parecer, Gabriel estaba ensayando con una orquesta para una próxima gira en Europa, que suena bastante legítimo, supongo. Sin embargo, me perdone si me tomo ausencia de Gabriel, como otra pieza de evidencia de su falta de respeto por el legado de los grandes rock progresivo banda que ayudó a fundar en 1967 y pasó ocho años al frente de tan memorable y extravagante. Últimos días el líder de Génesis Phil Collins ciertamente no parecía impresionado con la explicación de "Gabriel", y creo que incluso Steven Van Zandt referencia el fracaso de este último en aparecer en una diatriba totalmente independientes sobre el estado de decaimiento de la industria de la música. Es una cosa para los fans que se le negó un Genesis de cualquier tipo de anoche (lo siento, pero Phish es un pobre sustituto si competente), sino para todos los miembros principales de la banda durante 40 años, además de la historia - incluyendo a los actuales miembros de la gira, así como guitarrista de la banda 70, Steve Hackett - para hacer el esfuerzo y el viaje, pero no Gabriel es muy lamentable. Soy probablemente no es la única que se pregunta si Gabriel podría haber considerado una comunidad de juego de la liga de squash de clasificación una razón aceptable para saltar a la ceremonia. Sí, lo sé - refunfuñar, rezongar, refunfuñar.
•Top 80 Canciones de Génesis
•Top 80 Artistas Persona / Carreras
•Top 10 Soft Rock / Adult Contemporary Artists de los años 80



Un estudio de la música pop que figuran en 80 bandas sonoras de películas trata sin duda puede ser un ejercicio de indulgencia, pero si estás bien con eso desde el principio, los tesoros moderado puede ser abundante y de bienvenida para el explorador determinado. Como fan de hockey, tengo debilidad por el 1986, Rob Lowe, Patrick Swayze vehículo de Youngblood, El entretenimiento, si de vez en cuando hokey y fechado historia de una joven estrella del hockey para encontrar su camino y aprender a ser un hombre. Sí, lo sé, que no suena a distancia original, pero definitivamente es el tipo de película hecha a medida para el inspirador pop / rock de Mr. Mister. De ese grupo "Something Real (Inside Me / Inside You)" hace un aspecto importante en la película y logra ponerse de pie todavía hoy como absolutamente decente y sobre todo unembarrassing ejemplo de los excesos sónicos de la época. No voy a tratar de venderle un argumento que se trata de cosas muy profundas para las edades, pero en el caso de las películas y de la canción, que podría hacer de manera exponencial peor cuando se trata de los gastos de su tiempo de ocio y dólar. Una advertencia: montaje de los individuos fóbicos deben sprint para las salidas.


Los fans de rock AOR general y durante los años 80 no han tenido siempre una enorme cantidad de calidad para elegir, pero la música de este tipo más digno ciertamente existe, ya que este tema demuestra hábilmente. Como miembro fundador y baterista de Traffic, Jim Capaldi hizo una marca de inmediato en la escena a finales de los años 60 la música rock tanto como compositor y cantante ocasional. Pero la profundidad y la longevidad de su carrera en solitario de este artista puede venir como una sorpresa para los fans del rock clásico que nunca tuvieron la oportunidad de escuchar esta música en los años 80 la radio de rock.



Capaldi pueden haberse adaptado bien a los sintetizadores, guitarras y la producción de grandes rocas poder popular en la época, pero sus contribuciones más impresionantes de "El amor era un Friend of Mine" se derivan de su alcance y sus habilidades como compositor de explosivos, como la voz principal subestimado. Esto pasa a ser una de varias pistas de la liberación de 1988 Capaldi Algunos Come Running de que podría haber sido un Top 40 de los principales afectados, así como un elemento básico de rock convencional.



Lamentablemente, sin embargo he escuchado a una muy buena estación de radio de rock clásico constantemente durante ese período, de alguna manera no logró convertirse en lo suficientemente familiarizado con estos temas para ayudar a mantener las ventas sin duda modesta Capaldi's. Ahora bien, sólo podría ser el momento de rectificar que, incluso si ya se está cinco años después de la muerte a principios de este gran artista.

sábado, 20 de marzo de 2010

El Bierzo

EL BIERZO, LEON, SPAIN.

TE ANIMO A VISITAR EL BIERZO, EN ESTE PUENTE DE SAN JOSE, ZONA DONDE VIVE RAFABIERZO.








Segun leí una vez en el Bierzo 7, Se solícito la autonomía del Bierzo al rey Fernando VII al mismo tiempo que la Rioja. A la rioja se la concedieron y a nosotros no. De eso hará unos 300 años por lo menos, y creo que si ha sido asi, no es algo que hayamos sentido de hace unos pocos años...
Si nos dejan ser libres, no seremos, ni asturianos, ni gallegos, ni castellanos, y mucho menos leoneses, seremos bercianos :)

OS CONTARE ALGO SOBRE LA HISTORIA DEL BIERZO DESPUÉS.






Realmente sí es un paraje peculiar, muy evocador y hermoso. Yo animo desde aquí a que sea visitado, no decepciona en absoluto. Sus castaños son ancianos y están repartidos por toda la zona en gran número.
Particularmente tuve el placer de permanecer acampado durante tres días en el mes de enero del año 1993; en noche de luna llena el terreno y los mismos castaños adquieren un aspecto argentífero pleno y misterioso que es una maravilla.
¡ Un saludo desde Cacabelos !.



PONFERRADA. Castilla-Leon. España. Ciudad Camino de Santiago.Castillo de los Templarios, Murallas, Conventos, Iglesias, Museo del Bierzo, museo de la Radio. Peñalba de Santiago, pueblecito pintores...